Detalles personalizados para graduaciones

Hola a tod@s!!!
Comenzamos un fin de semana lleno de graduaciones y orlas y en mi caso también las ha habido.
He finalizado mi curso, he aprendido conocimientos muy buenos tanto para mi crecimiento personal como profesional, estoy encantada de haberme metido de lleno en esta aventura y haberla terminado con éxito. Pero sobre todo lo que más agradezco, es que la vida me haya puesto en mi camino a gente como mis compis, profesores y esa personita que cada mañana nos ha recibido con su amplia sonrisa y ha estado pendiente en todo momento de que no nos faltase de nada.
Algunos compis se quedaron por el camino, pero fue por una buena causa y tod@s y cada uno de ell@s ocupará siempre un lugar en mi corazón.
Decir que tengo unos compis excepcionales, unos profesores que no tengo palabras para describirlos por todo lo que han hecho por nosotr@s y me llevo una experiencia inolvidable de todo este tiempo.
Solo me queda agradecer a mis compis el tiempo que hemos compartido y todo lo que nos hemos ayudado:
Carmen, Noemí, Jeza, Diana, Silvia, Raquel, Ana, Macarena, Abel, Fer, María G., Mayte, Moni y María R.
A mis profes querid@s por todo lo que hemos aprendido con ell@s y de ell@s y sus consejos (si tenéis la suerte de coincidir con algun@ ya os digo que jamás los olvidareis, no son simples profesores al uso)
Sonia, Carmen y Jordi.
Y nuestra recepcionista favorita:
Rocío.
Aquí os dejo unos detalles de agradecimiento que hice para ell@s (marcapáginas con mensajes personalizados, fofubolis birrete y portalápices personalizados) por todo el tiempo compartido, pequeños detalles para grandes personas.
Espero que os gusten y os deseo un lindo finde, saludos y besitos!!!

Leave a Reply