Colgador Bola Paje goma eva Raquel

Hola a tod@s!!!
Pues vuelve a ser Domingo!
El tiempo vuela y las Navidades ya están aquí mismo y tenemos que ir pensando que adornos queremos para decorar nuestras casas….
El año pasado mis letras Paje gustaron mucho, así que este año he preparado mi versión colgador de bola Paje navideña realizada en goma eva para colocarla en el árbol o donde se nos ocurra….
Tiene un tamaño bastante grandecito, mide 13 centímetros de alto (Sin contar el colgador) y 7 de ancho por lo tanto luce muy bien…
Como veis, también se puede personalizar con vuestro nombre, así que Raquel ya tiene su bola Paje preparada y espero que os guste como ha quedado…..
Para l@s que no vivís en mi Ciudad este trabajo os costará de entender, pero os explico brevemente que los Pajes junto con el Tiristi son los personajes más queridos tanto por mayores como pequeños.
En este caso los Pajes se encargan de llevar nuestras cartas hasta los Reyes Magos y luego los regalos que preparan los Reyes para nosotr@s nos los traen hasta nuestras propias casas subiendo por escaleras enormes hasta nuestros balcones…..
La magia e ilusión que crean a nuestro alrededor no se puede pagar con nada…..
Pues bueno, después de esta breve aclaración espero que os guste mi bola Paje y ya solo me queda deciros que disfrutéis del Domingo a tope, saludos y besitos!!!!

Leave a Reply